Beyoncé, reina imparable

La cantante norteamericana rompió un nuevo récord al convertirse en la artista con más premios Grammys en la historia. Suma nada más y nada menos que 28 estatuillas.

Ayer por la noche se celebró la 63° edición de los Premios Grammys, en Los Ángeles, Estados Unidos. Una de las sorpresas de la noche (bah, sorpresa a medias) fue que Beyoncé rompió un nuevo récord, y se consagró como la artista mujer que más premios acumula en la historia de los Grammys.

Así, la artista de 39 años superó a Alion Krauss, quien ostentaba el récord anterior e igualó al histórico productor Quincy Jones. Por lo pronto, la lista continúa liderada por el director de orquesta húngaro, Sir George Solti, que acumula 31 estatuillas.

La ex Destiny Child’s, se llevó a casa los premios por Mejor R&B Performance por “Black Parade”, Mejor Video Musical por “Brown Skin Girl” y Mejor Rap Perfomance y Mejor Canción de Rap por “Savage”, esta última en colaboración con Megan Thee Stallion.

Una vez más, Beyoncé demuestra por qué la llaman “Queen B” y deja en lo más alto la representación femenina y afroamericana en los premios más importantes del mundo de la música.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.