Britney Spears contó toda la verdad sobre su conservatorship

La princesa del pop tuvo la oportunidad de contar su versión de los hechos acerca de la tutela legal frente a un tribunal. En los 23 minutos que duró su discurso, Britney reveló los peores temores de los fans: La cantante está negada de todo tipo de derecho humano básico. Más detalles en esta nota.

El día de ayer, Britney Spears tuvo la oportunidad de hablar ante una jueza acerca sobre su verdad en el caso del conservatorship cuyo tutor es su padre James Spears. De manera virtual ante una corte de Los Ángeles, la cantante habló durante 23 minutos del calvario que está atravesando hace ya 13 años. De esta forma, Britney Spears confirma los rumores y los peores temores de los fanáticos: la cantante está negada de todo tipo de derecho humano básico.

“Le he dicho al mundo que estoy bien y feliz (…) Estoy traumatizada. No estoy feliz, no puedo dormir”, expresó Britney.

Tras su crisis del 2007/2008 , la carrera musical, su salud integral, sus finanzas y negocios han estado a manos de tutores legales, entre ellos su propio padre, quien es ahora el encargado de decidir por la fortuna de US$ 60 millones de dólares de su hija, y todo aspecto de su vida que puedan imaginar.

Tras un periodo de mejoría en su estabilidad emocional y mental, Britney ha intentado por todos los medios romper esa tutoría legal, sin resultados hasta la fecha.

Es por todo esto que la cantante se expresó acerca de lo que están haciendo con ella, en un crudo testimonio que ha dejado a todos helados.

Por ejemplo, hace tiempo que Britney tiene el deseo de ser madre de nuevo, sin embargo no puede, ya que le prohiben sacarse el DIU que tiene colocado: “Quería quitármelo (el DIU) para poder intentar tener otro bebé, pero este supuesto equipo no me permite ir al médico a hacerlo porque no quieren que tenga más hijos”, reveló.

Además, reveló que le cambiaron la medicación sin hacerselo saber, luego de negarse a seguir con su ciclo de shows en Las Vegas. No sólo la obligaron a contintuar con el tour ya que fue amenazada con ser demandada(y no puede contratar a un abogado por la conservatorship), sino que además su manager la acuso de “no querer trabajar ni cooperar” por lo que le cambiaron su mediación a una mucho más fuerte conocida como litio.

De acuerdo a Britney, esta mediación la hace sentir “borracha” y ni siquiera puede mantener una conversación con las personas. “He estado en negación, he estado en shock. Estoy traumatizada”, se sinceró.

“Lo que he vivido es vergonzoso y desalentador, y es la principal razón por la que no hablé abiertamente. Pensé que nadie me creería”, declaró.

Tampoco se le tiene permitido casarse con su novio Sam Asghari que ha estado para ella incondicionalmente, ni ver a amigos o incluso a sus propios hijos, por lo cual también dice sentirse “muy sola”. Como si esto no fuera suficiente, le sacaron todos sus documentos, pasaportes y tarjetas.

“Estoy muy enojada y lloro todos los días, quiero que todo el mundo sepa lo que me hicieron. Tengo derecho de usar mi voz. Mi propia familia da entrevistas, me hacen quedar como una estúpida y yo no puedo decir nada. Dicen que si hablo me van a demandar”.

La declaración de Britney fue trasmitida hasta que la jueza se dio cuenta y cortó la transmisión, a pesar de que la cantante solicitó que fuera una audiencia pública, ya que según sus palabras “es hora de que la gente sepa la verdad”.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.