Celebrity Deathmatch pero en la vida real: Logan Paul vs. Floyd Mayweather

El boxeador estadounidense más famoso se midió ante el youtuber Logan Paul en el Hard Rock Stadium de Miami. Por obvias razones, la pelea no fue más que una excusa para montar un show, pero nadie duda de que el curioso duelo dio de qué hablar.

Floyd Mayweather está listo para regresar al cuadrilátero, y así lo demostró en un embate de exhibición ante el youtuber Logan Paul. Sí, leíste bien, como si fuera la versión real de Celebrity Deathmatch. La insólita pelea se celebró anoche en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida.

Sin embargo, pese a las grandes expectativas alrededor de esta rara dupla, la pelea no tuvo un ganador puntual. Es que al tratarse de una exhibición, ninguno de los dos noqueó al otro. Aunque claro está que si hubiese querido, el ganador habría sido Mayweather sin dudas.

El aclamado youtuber se denfendió como pudo de las embestidas por parte del luchador profesional, que por obvias razones, dominó el cuadrilátero.

Finalmente, la pelea terminó sin sobresaltos, para decepción de los espectadores que incluso abuchearon a los luchadores.

Pero la realidad es que el encuentro no fue más que una excusa para marcar el regreso de Mayweather a las pistas. Capaz la reacción de la gente no fue lo que esperaban, pero el show no faltó, cada uno experto en su disciplina. Mejor…que Logan Paul siga en YouTube.

Los memes del evento:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.