Christina Aguilera volvió al escenario de los Latin Grammy junto a Nathy Peluso, Becky G y Nicki Nicole

A más de 20 años de su última presentación en los premios de la Academia Latina de la Grabación, la cantante de origen ecuatoriano volvió a cantar en español con su hit “Pa’ mis muchachas” junto a tres de las cantantes más importantes de estos últimos años.

Anoche se celebraron los premios Latin Grammy en Las Vegas. El show de apertura estuvo a cargo de nadie más ni nadie menos que Christina Aguilera, que volvió a pisar el escenario de los premios de la Academia Latina de la Grabación tras más de 20 años.

Allí cantó su último hit “Pa’ Mis Muchachas” al lado de Nathy Peluso, Becky G y Nicki Nicole, tres de las artistas más importantes del género latino urbano de estos últimos años. También presentó una nueva canción llamada “Somos Nada” escrita junto a Mario Domm, fundador de Camila.

Aguilera no se presentaba en los Grammy Latinos desde el 2001, cuando fue ganadora por su álbum “Mi Reflejo” al Mejor Álbum Vocal de Pop Femenino. Pero el álbum debut de Christina lanzado en 1999 ya la habían catapultado a la fama mundial, por lo que continuó haciendo canciones en inglés hasta este año que decidió retornar a su segundo lenguaje natal.

El espectáculo de las chicas en la apertura de los Premios Grammy Latinos recibió una ovación de pie de todo el público y marcó el regreso de las ceremonias de premiaciones masivas para el público latino tras la pandemia del coronavirus.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

error: El contenido está protegido.