De este pin, no te vas a arrepentir

Se trata de un pin creado por un emprendimiento llamado “Bersektor” que recrea la famosa pelea a las piñas que tuvieron el conductor Mauro Viale y el empresario Alberto Samid en el 2002. Algunos periodistas ya se animaron a usarlo y hasta el propio Samid lo promocionó en sus redes. La tv argentina…da para todo.

Alberto Samid, quien ahora se encuentra en prisión domiciliaria desde al año pasado, luego de ser condenado a cuatro años de prisión por ser considerado miembro de una asociación ilícita , lucía orgulloso su pin y aclaro que “no es apto para Gorilas eh”:

Tal es el fanatismo que tiene este país por la bizarra pelea, que hasta un usuario de Twitter tiene un cuadro de luces de neón en su pared, con Samid pegandole una piña a Mauro Viale:

El periodista deportivo Juan Claudio Castro también utilizó el pin y señaló que “los homenajes se hacen en vida”:

Por último, el periodista Franco Torchia también fue fichado en vivo utilizándolo :

https://twitter.com/Maia_Debowicz/status/1260305174167539713?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1260305174167539713&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.filo.news%2Fespectaculos%2FLos-doblajes-al-latino-de-dos-momentos-epicos-de-la-television-argentina-20200621-0025.html

¿De dónde salió este pin?

Si sos muy joven para haberlo vivido o no te acordás lo que pasó, el accesorio hace referencia a la pelea en vivo que tuvieron el periodista Mauro Viale y el empresario Alberto Samid en el programa “Impacto a las 12” que se transmitía en América TV en el 2002.

Samid había sido invitado para debatir la situación económica del país, ya que era defensor de la gestión de Eduardo Duhalde. Sin embargo, la discusión se fue por otros caminos y el carnicero terminaba reclamándole a Viale por “su verdadero nombre“. El conductor le contrarrestó la pregunta y lo increpó: “¿Usted avaló la bomba a la AMIA?”.

Esto provocó la furia de Samid que a medida que empujaba al conductor, le decía “No puede decir semejante barbaridad. Usted se tiene que arrepentir de lo que dijo”, frase que quedó para la historia antes de que Samid y Viale comenzaran a las piñas en pleno programa.

La producción, no frenó la transmisión de la pelea y luego de unos instantes, se fue al corte. Pero el encuentro, ya quedó marcado como uno de los momentos más bizarros, y por ende, más recordados y festejados de la TV argentina. Por algo, quedó inmortalizado en un pin…

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.