“Del Viento” presentó sus primeros vinos extraídos a 11 metros de profundidad en el mar

La casa de helados artesanales más reconocida de la Patagonia presentó sus primeras botellas de vino que estuvieron maridándose a 11 metros de profundidad en el mar, convirtiéndose en la bodega más Austral de Argentina.

“Del Viento” presentó en las redes sociales sus primeros vinos extraídos del mar, que estuvieron a 11 metros de profundidad maridándose por seis meses. “Se tiraron al mar en una jaula 30 botellas, fuimos a los 20 días, estaba todo impecable y fuimos en el día de ayer, sacamos botellas para probarlas y estaban todas impecables incluso se estaban llenando de vida marinas las botellas”, celebraron.

El dueño y mentor de la empresa, Marcelo Cámara explicó que “Nosotros producimos en Mendoza, pero hemos creado como parte del proyecto de Del Vi uno en Rada Tilly, hacer el viñedo frente a la playa que estamos con los últimos detalles para poder plantar o no y la bodega marítima más Austral de Argentina”.

Dentro del proyecto de Del Viento, está “la idea de empezar a agrandar la bodega, cosa de generar además un lugar turístico, que puedas ir con un bote contratando un servicio de buzos y bucear, buscar tu botella de vino, sacarla e ir a tomarla”, había explicado Cámara a Radio Del Mar hace unos meses.

El vino se crea en la provincia de Mendoza: “hacemos menores cantidades de botellas pero de muy alta calidad, estamos haciendo elección planta por planta y la idea es venderlo a través de los locales de Del Viento”, sentenció.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.