Duki para el mundo: Es el argentino con más reproducciones en Spotify durante el 2021

El trapero acumula más de 3.3 millones de streams en la plataforma musical.

El día de ayer, Spotify lanzó su “Spotify Wrapped”, su balance del año musical con el top de canciones y artistas más escuchados durante todo el 2021 a nivel nacional y mundial.

Y si de artistas argentinos se trata, Duki encabezó el podio del más escuchado en la plataforma este año con más 3.3 mil millones de streams y más de 1.7 mil millones de visualizaciones.

Así, Duki se convirtió en el artista argentino más escuchado del 2021, seguido de Bad Bunny y Rauw Alejandro, posicionándose como el artista argentino más escuchado a nivel mundial.

Su disco “Desde el Fin del Mundo” lideró las listas como el 2do mas escuchado en el ranking “Top 5 álbumes de Artistas Argentinos más escuchados en Argentina durante 2021”

En Twitter, el artista escribió un texto agradeciendo el reconocimiento: “Gracias a todos por el amor me acaban de avisar que soy el artista argentino más escuchado en el mundo y en el país. Los amo, gracias por el amor de siempre”.

“A los que están desde mi etapa en las batallas, los que están desde ‘No vendo trap’, los que vieron a Modo Diablo en pleno auge, los que disfrutaron ‘Desde el Fin del Mundo’ y los que me conocieron este año con los Palos Pa la historia. Esto recién arranca siempre lo repito, pero es que es así, nos vemos en otros 5 años bendiciones”, cerró.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

error: El contenido está protegido.