El fin de una época: Keeping Up With The Kardashians dice adiós.

Lo anunció Kim Kardashian West en sus redes sociales. El reality del canal E! Television estuvo al aire 14 años y marcó un antes y un después en la cultura pop.

“Es con gran pesar que hemos tomado la difícil decisión como familia de despedirnos de Keeping Up With The Kardashians, escribía Kim Kardashian en el comunicado oficial en Twitter e Instagram.

El reality, cuya primera trasmisión fue el 14 de octubre del 2007, convirtió en celebridades de élite a Kim Kardashian y a todas sus hermanas: Kourtney, Khloé, Kendall Jenner y Kylie Jenner.

Más que un reality, las Kardashians-Jenner se convirtieron en una marca, y explotaron su imagen de una forma inédita en la cultura pop, cambiando los ideales de belleza de esta generación. Sin ir más lejos, podríamos decir que gracias a ellas, redes sociales como Instagram coparon nuestro universo y hoy en día podemos hablar de las Kardashians como las primeras “influencers” a partir de la década del 2010.

Atrás quedaban realitys como “The Osbournes”, (que mostraba la vida íntima de Ozzy Osbourne y su familia), precursor y pioneros de este tipo de shows en la televisión o Paris Hilton, como referente de estilo y belleza. Las Kardashians llegaron para cambiarlo todo y las ames o las odies, su impacto en nuestra sociedad actual es innegable.

La última temporada, la número 21, se estrenará recién en 2021.

Fanáticos de la serie ya comenzaron a conspirar de que esto podría tratarse de una manipulación por parte del esposo de Kim, el rapero Kanye West, quién últimamente ha estado en boca de todos por su aparente desequilibrio mental, que por su música.

Sin embargo, nadie ha hecho declaraciones al respecto y por ahora el comunicado oficial es la única información que se tiene acerca de la cancelación de la serie.

“Sin KUWTK no estaría donde estoy hoy. Estoy increíblemente agradecida con todos los que miraron y apoyaron a mi familia y a mí en estos increíbles 14 años. Este show nos hizo ser quienes somos y siempre estaré en deuda con todos los que tuvieron un rol en formar nuestras carreras y cambiar nuestras vidas para siempre”, cerraba Kim.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.