Hemos sido engañados: Así fue la entrevista de Susana a Wanda Nara

Luego de anunciar una súper entrevista entre la diva y la pareja del escándalo, las expectativas se pincharon enseguida y los usuarios no lo perdonaron. Mirá cómo fue la “entrevista del año”.

El día de ayer los ojos de todos estaban en Telefé, gracias a la entrevista más esperada del año: La de Susana Giménez a Wanda Nara y Mauro Icardi. La pareja se vio envuelta en un escándalo tras la difusión de supuestos chats del futbolista del PSG con la actriz Eugenia “China” Suárez.

Y pese a las expectativas y a la difusión de la famosa entrevista en París, el show terminó siendo un fiasco, porque sólo se trataba de un adelanto ya que para verla completa, había que suscribirse a Paramount +.

Luego de que Susana charlara con Wanda Nara acerca del estallido de los chats, su opinión sobre la “China” y el porqué decidió seguir apostando a su relación, aparece en escena Mauro Icardi. Y justo en ese momento, la conductora se despidió de su público anunciando que el resto de la entrevista podría verse a través de Paramount +, una plataforma de streaming paga.

Claramente, la decepción de los televidentes no se hizo esperar, y la fallida entrevista fue blanco de memes en las redes.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

error: El contenido está protegido.