Infancia perdida: Murió Carlitos Balá a los 97 años

El cómico estuvo internado de urgencia en el Sanatorio Güemes tras descompensarse. Su fallecimiento fue confirmado después de las 8 de la mañana.

Desde hoy, la Argentina es un lugar un poco más triste. Falleció a los 97 años el querido humorista Carlitos Balá. Fue internado en el Sanatorio Güemes de la Ciudad de Buenos Aires por presentar mareos.

“Estamos devastados pero unidos y así se fue él, con la familia unida y mucho amor“, afirmó su nieta, Laura Gelfi, quien precisó que el fallecimiento se produjo anoche.

Dueño del cariño de varias generaciones en el país, Balá y sus shows y ocurrencias calaron hondo en el sentir de los argentinos. Sus ocurrentes frases ya forman parte de nuestro lenguaje cotidiano, como “sumbudrule”, “Angueto quedate quieto” y “qué gusto tiene la sal”, por mencionar sólo algunas.

Sin dudas, su pérdida será irreparable para nuestra cultura y nuestra alegría infantil, pero reconforta pensar en que sus personajes y ocurrencias trascenderá el paso del tiempo.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.