Kanye West se muestra con Marilyn Manson y Justin Bieber en un servicio religioso

Hace tiempo que el rapero ofrece una misa los domingos en su nuevo rol de pastor religioso. En esta oportunidad, su transmisión incluyó la presencia de Marilyn Manson y Justin Bieber. Sí, nosotros tampoco entendemos nada.

Hace tres años, Kanye West comenzó poco a poco a acercarse a su costado más religioso, llegando a presentarse a sí mismo como un líder espiritual. Desde entonces, todos los domingos West ofrece una misa a la que acuden muchas celebridades, en donde priman la música y una estética cuidada.

Este fin de semana, Kanye West volvió a transmitir estas ceremonias, y la de este domingo particularmente hizo incomodar y arquear las cejas a más de uno, por los invitados que lo acompañaron en todo momento: Marilyn Manson y Justin Bieber.

Manson mostró un perfil más bien oculto, y sorprendió verlo vestido de blanco junto a todos los demás. En un momento dado Justin Bieber sostuvo el micrófono para pronunciar: “Hoy expulsamos toda presencia demoníaca en nombre de Jesús”, a lo que Manson asintió con la cabeza.

Es de público conocimiento el rechazo al cristianismo que Manson ha profesado a lo largo de su carrera. Sin embargo, también es de público conocimiento que este año se vio envuelto en más de una docena de acusaciones por violaciones y abusos de todo tipo contra mujeres.

Tras pronunciar algunas oraciones, Manson, Bieber y West se unieron en un círculo de oración, conformando así el trío más bizarro que van a ver hoy.

Se desconoce si todo esto es sólo una estrategia de marketing de Manson para limpiar su imagen de alguna forma, o si su acercamiento a Kanye (como ya se lo ha visto en la presentación de “Donda” en agosto de este año) representa su verdadera reconversión al cristianismo tras décadas de despotricar contra las religiones.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.