La “Maldición Glee” sigue haciendo de las suyas

Esta vez, se trata de la actriz Naya Rivera (Santana Lopez en la popular serie de Ryan Murphy), quien desde ayer es intensamente buscada por la policía. Rivera, desapareció cuando tomaba un paseo en un pequeño barco, junto a su hijo de cuatro años.

El menor, apareció a salvo, dormido en el barco y con su chaleco salvavidas puesto. Cerca de las 16:00, fue encontrado por un segundo bote que navegaba en el Lago Piru, en Los Ángeles.

Sin embargo, el hijo de Rivera declaró a las autoridades que la actriz, saltó para nadar y nunca regresó. Por el momento, el sheriff de la policía de Ventura (condado de California), Eric Buschow, sostuvo que aún no hay indicios que indiquen algún crimen, pero no descartan que la joven de 33 años podría haberse ahogado.

La búsqueda, se realizó de manera terrestre, al igual que aérea con helicópteros y drones. Sin embargo, se suspendió durante la noche de ayer, para continuar esta mañana, aún sin resultados positivos.

La camioneta de la actriz, fue hallada cerca del lugar donde se rentaban los botes para recreación, con la documentación y sus objetos personales intactos.

La “Maldición de Glee”:

Así es como la prensa de espectáculos y los fanáticos de la serie titulan los desafortunados hechos que ha vivido el elenco, comenzando con la muerte del protagonista Cory Monteith por sobredosis, en 2013. Monteith encarnaba a Finn Hudson, uno de los personajes más queridos de la serie, y mantenía una relación con su co-protagonista, Lea Michele.

Cinco años después de este suceso que cambió el destino de Glee, Mark Salling, quien interpretaba a Noah “Puckerman”, se suicidó tras ser acusado de tenencia de pornografía infantil, en el 2015.

El año pasado, los ex actores de Glee, Melissa Benoist y Blake Jenner, estuvieron en boca de todos por las denuncias de agresión física por parte de Jenner hacia Benoist. Ambos actores, eran pareja en la vida real.

Además, hace unos meses, Lea Michele (quien interpretaba a Rachel Berry) se vio envuelta en un escándalo, tras pronunciarse acerca del racismo y sobre George Floyd. Pero la actriz (también de la serie Glee) Samantha Ware la acusó en Twitter de ser racista con ella, contando que Michele a llegado a insultarla diciendo que “defecaría en su peluca” . De hecho, Rivera ya había señalado a Michele en su libro biográfico, diciendo que “era un infierno trabajar con ella.” Al parecer, Lea no era muy querida entre el reparto, por sus supuestas actitudes de “diva” y de menospreciar a los compañeros nuevos, entre ellos, a Ware.

Glee, creada en el 2009 y finalizada en el 2015, llegó a ser una de las series más populares de Ryan Murphy y de la cadena FOX, con su humor ácido y el increíble talento de los protagonistas, que reversionaban las canciones más populares del momento, para incluirlas en la historia. La serie, fue revolucionaria en su momento, no sólo por traer de regreso la moda de los musicales y los grupos de coro, sino también por llamar la atención acerca de temas como las minorías raciales, el bullying, la discriminación y el colectivo LGBTQ.

Sin embargo, todo fue cuesta abajo tras la muerte de Monteith, y la serie nunca pudo recuperar la popularidad y la chispa de las primeras temporadas. Lamentablemente, todo va de mal en peor para sus actores, quienes seis años después del final, aún no logran escapar de la “Maldición Glee”

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.