Las entradas para Bad Bunny se agotaron en sólo una hora

El reggaetonero dará un super show el 4 y 5 de noviembre en el Estadio de Vélez Sarfield, en el marco de su gira “World’s Hottest Tour”.

Bad Bunny llega por primera vez a la Argentina y sus fans lo saben: En sólo una hora, se agotaron las entradas para las fechas del 4 y 5 de noviembre en el Estadio de Vélez Sarfield.

Originalmente, sólo se presentaría el día 4, pero debido al furor, desde la productora Lauria Entertainment decidieron agregar una fecha más. De todas formas, el resultado fue el mismo: Las entradas para ambas fechas se agotaron en cuestión de una hora.

Cabe destacar que Bad Bunny: World’s Hottest Tour, será la primera gira mundial en estadios del puertoriqueño, quien recorrerá países como República Dominicana, Chile, Argentina, Paraguay, Perú, Ecuador, Colombia y México, entre otros tras dar inicio al raid en Orlando, Estados Unidos, el 5 de agosto.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.