Le dispararon a Chano Charpentier en el estómago

El cantante se encuentra en terapia intensiva luego de recibir un disparo por parte de un agente de policía, mientras Charpentier sufría un aparente brote psicótico.

Chano Charpentier se encuentra internado en la clínica Otamendi tras recibir un disparo en el estómago cuando se encontraba en el Barrio Parque La Verdad de Exaltación de la Cruz, sobre la Ruta 39.

Según trascendió, el cantante habría sufrido un brote psicótico, “como consecuencia de consumo de estupefacientes”, cuando los especialistas quisieron llevarlo, se negó a ser trasladado y comenzó a portarse de manera agresiva. Primero agredió a su madre, forcejeó con los doctores y entonces debió intervenir la Policía.

Según trascendió en el parte policial, cuando la policía llegó a la residencia ubicada en Capilla del Señor, Chano se encontraba en el patio de su casa con un cuchillo en la mano. Al intentar abalanzarse contra la policía, los agentes decidieron disparar considerando que el músico tenía un arma blanca en la mano, poniéndolos en peligro.

A raíz del disparo, Chano tuvo que ser trasladado de urgencia a la clínica Otamendi en donde permanece en terapia intensiva. Además, una fiscal le inició al músico una causa por resistencia a la autoridad y lesiones.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.