Mal momento para Britney Spears

2020 y todavía no dejan a Britney Spears en paz. Es que la princesa del pop, perdió la demanda contra su padre y aseguran que no volverá a cantar hasta que él deje de administrar su carrera.

Desde el 2008, James Spears, el padre de la cantante Britney Spears, es el encargado de administrar su carrera. Esto se dio así luego de la crisis que padeció la artista en el 2007, en la cual se la pudo ver en distintas situaciones de desborde emocional. Llegó a raparse la cabeza mientras era acechada por paparazzis e incluso, perdió la custodia de sus hijos.

Sin embargo, logró sobrepasar ese oscuro momento de su vida e incluso, revitalizar su carrera, cosechando numerosos premios y encabezando listas de hits. Pero este año, aseguró en algunas entrevistas que nunca pudo recuperar el control de su vida o las decisiones sobre su carrera en general, ya que su padre continúa haciéndose cargo de todo.

Sus fans, comenzaron a sospechar que algo andaba mal con Britney, tras una serie de raros posteos en Instagram, en donde todo se ve forzado y hasta bizarro. Se pueden ver videos de Britney filmándose a ella misma sin decir palabras, sólo mirando a la cámara o bailando la misma coreografía una y otra vez. Además, es difícil determinar en qué momento se filman estos videos, ya que se puede ver a la cantante luciendo los mismos outfits en todos los posteos, lo cual es inusual para una cantante pop de su talla. Es por todo esto, que los fanáticos decidieron hacer visible la compleja situación en la que está metida su cantante favorita a través del hashtag #FreeBritney.

Ahora, en un nuevo juicio por intentar recuperar el control de su carrera, Britney salió perjudicada, ya que una jueza rechazó la demanda que la cantante inició contra su padre. No sólo es él el que se encarga de administrar los más de 60 millones de dólares que la cantante posee por sus éxitos, sino que además, despidió a su gerente de negocios y contrató a uno nuevo sin avisarle.

Tras perder esta demanda, los representantes de la cantante aseguraron que “Britney tiene miedo de su padre y no volverá a actuar si él sigue a cargo de su carrera”.

Ahora, la jueza Brenda Pennyse fijó una nueva audiencia para el 16 de diciembre, en lo que será un nuevo capítulo de esta historia de nunca acabar. Mientras tanto, la carrera de Britney Spears y más importante aún, el control de su propia vida, continúa perjudicada.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.