Marche el 1er divorcio hollywoodense del 2021

Una de las parejas más extravagantes de la farándula mundial, le puso fin a su relación, tras siete años, un casamiento y cuatro hijos de por medio. Al parecer, Kim Kardashian se habría cansado de los delirios de Kanye West, y él, del desmedido estilo de vida de la influencer.

Hace tiempo que el rumor circulaba en los portales de noticias, pero finalmente todo indica que ahora sí está confirmado: Kim Kardashian y Kanye West firmarán el divorcio.

Según fuentes que informaron al sitio Page Six, “el divorcio es inminente”. Las fuentes señalan que la empresaria contrató a una abogada reconocida entre las celebridades, Laura Wasser.

Mientras Kim se ha mostrado en público sin su anillo de casamiento, Kanye ha estado en un rancho de Wyoming valuado en $14 millones durante sus vacaciones, lejos del Clan Kardashian.

“Kim consiguió que Kanye fuera allí [Wyoming] para que pudieran vivir vidas separadas y arreglar las cosas en silencio para separarse y divorciarse. Ella ha terminado ”, señaló la fuente a Page Six.

Otra fuente cercana a la familia Kardashian comentó en TMZ: “Están siendo discretos pero ya terminaron. Kim contrató a Laura Wasser y están en conversaciones para llegar a un acuerdo”. Aparentemente, la empresaria se habría cansado de las “decisiones locas” de su esposo y sus polémicas declaraciones públicas.

Recordemos que el año pasado, Kanye West intentó postularse para presidente de los Estados Unidos, en donde sólo consiguió 60.000 votos y un extraño mitin que fue blanco de memes y burlas en redes sociales.

Sin embargo, no todos los palitos van para el rapero, porque según otras fuentes, él también se cansó de la vida de despilfarro y descontrol de la familia Kardashian.

Al parecer, la gran cantidad de fiestas llenas de personas y lujos desmedidos, fueron agotando a Kanye. “Él terminó por completo con toda la familia. No quiere tener nada que ver con ellos”, señaló esa fuente.

La pareja estuvo un año como novios, y 6 como matrimonio. Además, tuvieron cuatro hijos: North de 7 años, Saint de 5 años, Chicago de 2 años, y Psalm, de 19 meses.

Desde noviembre, Kim no ha vuelto a postear cosas en redes sociales que involucren a Kanye, por lo que el divorcio está más que sellado. Lo que se viene ahora, serán arreglos millonarios para ambas partes.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.