¿María Becerra traicionó a Paulo Londra?

El hashtag #FreePaulo fue tendencia en redes tras una serie de historias que subió María Becerra con el productor Ovy On The Drums, con quien Londra batalla hace dos años en una disputa legal. Hay quienes tildaron a Becerra de “traidora” y ella salió a hablar.

El conflicto entre Paulo Londa, Big Ligas y Ovy On The Drums suma un nuevo escándalo. Es que hace unos días atrás, la cantante María Becerra subió una historia a su Instagram en donde se la ve junto al productor de la discordia, Ovy On The Drums, trabajando juntos. “¿Adivinen qué viene?”, escribió el productor arrobando a la cantante. Y ella le respondió: “Un placer trabajar con vos”.

La cosa hubiese pasado desapercibida, si no fuera porque el año pasado, María Becerra salió a la defensa de Paulo Londra por el conflicto con su ex sello, que le impide subirse a un escenario o sacar nueva música hace ya dos años.

Qué triste wacho… qué triste que haya pibitos/as por ahí queriendo cumplir sus sueños, bancándose todo solos, viniendo de abajo, y que se crucen con hijos de pu… que se aprovechan de su inocencia, su desconocimiento haciéndoles firmar contratos tan sucios”, había escirto en Twitter en clara referencia a la disputa entre Londra y Big Ligas.

Entonces, la historia de Becerra al lado del productor colombiano fue considerado para muchos fanáticos de Londra como una “traición”.

Para reavivar más la llama, el sello publicó un polémico tweet que luego fue eliminado: “En Argentina nadie volverá a trabajar con ustedes… 3 Doritos después, grabamos con Tini, María Becerra, Khea, Mya, Zaramay, Ms Nina, Juan Ingaramo, Nicki Nicole. Como van las cosas, ¡temita hasta con Gardel si estuviera vivo! A veces la gente se cree todo lo (que se) dice en Internet, despierten”.

Tras la oleada de críticas que recibió Becerra, ella salió a aclarar los tantos en Twitter: “Por todo esto que está pasando me siento con la responsabilidad de aclarar la situación. Se cae de maduro que yo quiero que Paulo pueda volver a sacar música. Es lo que todos queremos y estamos esperando hace dos años, eso es obvio y siento que no es necesario salir a aclararlo. Ojalá toda esta situación se destrabe y él sea feliz nuevamente haciendo lo que ama”, comenzó diciendo.

“Mi intención no es estar metida en quilombos contractuales, discográficos o de managers. Simplemente soy una artista y como todos estoy constantemente buscando la forma de crecer artísticamente, tener más experiencia y conocimientos. Entiendo que la situación se haya malinterpretado, pero simplemente fui a hacer mi trabajo”.

“Fui al estudio a grabar con un artista y un productor una de las 20 canciones que hice en mi viaje. Al igual que con otros 15 productores. No me estoy asociando ni firmando con ninguna empresa ni con nadie. Fui a hacer música, nada más.”, concluyó.

Por el momento, Paulo Londra sólo atinó a decir en Twitter: “Ni sé como le dan cabida a giles”

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.