Mejora la salud de Ángel Zelaya

Se trata del joven que el viernes pasado fue arrojado contra una vidriera de un local céntrico. Tras su paso por terapia intensiva, Zelaya se recupera rápidamente y podría recibir el alta el día lunes. Según su mamá, Melina González, “se acuerda de todo” y están a la espera de que le tomen testimonio.

El caso de Ángel Zelaya conmocionó a Comodoro Rivadavia y volvió a poner en agenda el tema de la falta de cámaras de seguridad que funcionen correctamente en el casco céntrico. Afortunadamente, el joven se encuentra evolucionando favorablemente, luego de haber sido empujado contra la vidriera de un local y estar a punto de perder la vida. Actualmente se encuentra en la sala de cuidados intermedios y pronto podría ser trasladado a sala común.

En diálogo con Diario Crónica, la mamá del jóven, Melina González actualizó un poco más la información acerca del estado de salud de su hijo: “El estado de mi hijo va avanzando de a poco, es favorable, todavía tiene riesgo de infección, le tienen que transfundir sangre porque la herida por donde ingresó el vidrio está abierta y no la pueden cerrar porque empeoraría su salud, está anémico y muy dolorido pero lo importante es que está lúcido”.

El hecho de que esté bien, cien por ciento lúcido, que se pueda acordar de cada detalle y repasar cosas y entienda, es importante; a mi me preocupaba que tuviera algún daño neurológico pero va re bien, no va a faltar mucho para que podamos tenerlo en casa”, destacó.

La madre asegura que su hijo recuerda todo lo ocurrido en la pelea: “Estuvimos charlando y me contó el detalle del detalle, se acuerda de todo y estamos esperando que le tomen testimonio. Él también dice que no era necesario llegar a este extremo, por ahí son cosas de chicos y no piensan”.

Respecto a los posteos realizados por Alexis Ruiz desde la cárcel, detenido por tentativa de homicidio, en donde se jactaba de que pronto saldría en libertad, González expresó:

“Cuando lo vi me agarró un enojo muy grande al ver que no le importa la vida del otro, que le da igual si se moría o no mi hijo; después bajé, quiero enfocarme en que esté bien, entonces, le pedí a los amigos de mi hijo que no reaccionen, que no amenacen ya que no está bueno ponerle más violencia a la violencia, no sale ganando nadie, el único perjudicado es mi hijo”.

Por último, la madre se refirió a la búsqueda de testigos que puedan aportar datos sobre el hecho y realizó un pedido por las cámaras de seguridad en la zona céntrica de Comodoro: “Están juntando pruebas y seguimos pidiéndole a la gente que estuvo esa noche si tiene algún dato para aportar. Si bien los testimonios que hay son súper claros y coinciden todos, nunca está de más otros como el de mi hijo que va a hacerlo en breve. Para tranquilidad mía y de los que están pendientes sería bueno tener al menos una cámara y que no queden dudas”

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.