Milei se vacunó y estallaron las cargadas

Pese a que durante el debate televisivo de candidatos a Diputados, el economista había puesto en duda la aprobación de las vacunas, ahora cambió de opinión y los usuarios de las redes sociales no se lo dejaron pasar.

El candidato electo por “Libertad Avanza” Javier Milei fue blanco de todo tipo de críticas por vacunarse contra el coronavirus, pese a haber manifestado públicamente su desconfianza en ellas. Este lunes, en declaraciones radiales, Milei intentó justificarse diciendo: “Aquellos que me tildaron como antivacunas quedan expuestos como mentirosos y quieren cargar el tema (de la vacunación) como una contradicción mía. En esa costumbre de poner todo en formato binario, lo más fácil para la progresía es decir que era antivacunas”, agregó.

Sin embargo, hace apenas un mes atrás, durante su discurso en el debate a candidatos a Diputados por la Ciudad de Buenos Aires, fue el propio Milei quien aseguró no estar vacunado, y puso en duda su efectividad debido a que “no están todas las vacunas bien aprobadas”.

A estos dichos tuvo que responder Fernan Quirós, ministro de Salud de CABA: “Desde el punto de vista sanitario, esa afirmación es verdaderamente errónea. Es bastante evidente y hay publicaciones en las grandes revistas científicas del mundo, no solamente de la fase 3, sino que hay una enorme cantidad de lo que se llama ‘trabajos en el terreno o en el mundo real’, que evalúan la eficacia de las vacunas”, dijo consultado sobre la frase de Milei.

En las redes sociales, cientos de usuarios y usuarias remarcaron la incoherencia entre el discurso que pregona el libertario y sus actos. “Perdón, ¿Milei y sus libertarios no estaban en contra de la vacuna?”, cuestionaron.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

error: El contenido está protegido.