Murió Conchata Ferrell a los 77 años

La actriz era reconocida por encarnar a “Berta” en la comedia “Two and a Half Men”, de la cadena CBS. También ha tenido papeles en “Erin Brockovich” y “El Joven Manos de Tijera”.

La noticia fue tendencia en redes sociales durante la noche de ayer. Según el sitio Deadline, Ferrel se encontraba internada en el Hospital Sherman Oaks en Los Ángeles y allí sufrió un paro cardíaco. Estaba acompañada por su familia.

Sus compañeros de elenco en “Two and a Half Men” no dudaron en expresar su tristeza en redes sociales, acompañando a la familia y fanáticos en el dolor.

“Ella era una hermosa humana. El exterior brusco de Berta fue una invención de los escritores. La calidez y la vulnerabilidad de Chatty eran sus verdaderas fortalezas. Lloro por la mujer que extrañaré y por la alegría que trajo a tantos”, escribió en Twitter, Jon Cryer.

Por su parte, Charlie Sheen subió una foto a Twitter de ambos bebiendo cerveza en un capítulo de la serie y escribió:

“Un amor absoluto. Una profesional consumada. Una amiga genuina. Una pérdida dolorosa e impactante. Berta, tu cuidado del hogar siempre fue un poco sospechosa, pero tu cuidado de la gente, fue perfecto”.

Ya en mayo de este año, el esposo de la actriz, Arnie Anderson, reveló a TMZ que ella había sido internada tras sentirse enferma. También comentó que Ferrell pasó más de cuatro semanas en la Unidad de Cuidados Intensivos y sufrió un paro cardíaco que habría durado 10 minutos. En consecuencia, la actriz fue internada en un centro de tratamiento y se encontraba conectada a un respirador y en diálisis.

Sus últimos trabajos fueron en comedias de Netflix como “Grace and Frankie” del 2016 y “The Ranch” del 2017.

Así, Conchata Ferrell se suma a la larguísima lista de famosos y personajes fallecidos en lo que va del 2020, que incluye nombres como por ejemplo:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.