Murió un hombre que estuvo 18 años en coma luego de una avalancha en un recital de La Bersuit

Se trata de Pablo Cordero, que en el 2003 fue aplastado en una avalancha humana a la salida de un recital de la Bersuit y pasó los siguientes 18 años en coma. Falleció durante la noche del domingo.

El día de ayer se conoció la noticia de la muerte de Pablo Cordero, el joven que cuando tenía 20 años fue aplastado en una avalancha humana en un recital de La Bersuit, en Mendoza en el 2003. Cordero permaneció 18 años en coma a raíz del hecho y falleció finalmente en la noche del domingo.

Según allegados, la víctima de ahora 38 años, murió por un paro cardíaco.

El hecho ocurrió el 12 de abril del 2003, durante un recital de La Bersuit que se estaba realizando en el estadio cubierto de Pacífico, en San Rafael, Mendoza. Cuando el recital terminó, se produjo una avalancha de gente queriendo salir del lugar, y Cordero cae y es pisoteado por las demás personas.

Pese a que logró ser rescatado,había sufrido politraumatismos graves y un paro cardíaco, y tras ser hospitalizado, Cordero permaneció en coma desde entonces.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.