Paracaidismo sale mal

Un accidente fuera de lo común ocurrió ayer por la tarde en el barrio Próspero Palazzo. Un suboficial de la Fuerza Área perdió el control de su paracaídas y se precipitó contra una casa. El hombre tuvo que ser trasladado a una clínica privada por quebraduras.

El accidente ocurrió cerca de las 14 horas del día de ayer, cuando el suboficial de la Fuerza Área, Carlos Ledezma, de 35 años, perdió el control de su paracaídas por las fuertes ráfagas. Esto desembocó en que quedara colgando sobre el techo de una casa del barrio Próspero Palazzo. Pero afortunadamente, el hombre hizo pie en una terraza, por lo cual la caída podría haber sido mucho peor.

Sin embargo, sufrió fracturas de importancia, por lo cual tuvo que ser asistido por una ambulancia de la fuerza, junto a la Unidad de Rescate de Bomberos Voluntarios. Finalmente, fue trasladado hacia una clínica privada en donde aún continúa internado.

“No sabemos qué pasó, pero percibimos alboroto en el techo y cuando salimos nos encontramos con esta extraña situación”, señaló uno de los dueños de la casa en diálogo con el sitio de noticias ADN Sur.

Por su parte, un testigo del hecho en Standart Norte comentó en diálogo con MÁS Digital que momentos antes de que se sepa del accidente, vio al paracaidista luchar contra las fuertes ráfagas o que, por lo menos, se movía violentamente en el aire.

El viento dando la nota, una vez más…

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.