¡¿Qué hiciste chiquito?!

El reconocido ex arquero de la Selección y del Manchester United ,(que es oriundo de Comodoro Rivadavia), tuvo un par de problemas con sus vecinos, por instalar un impresionante parque de juegos en su casa de Wilmslow, Cheshire.

De acuerdo al sitio “The Sun”, la instalación estaría en el patio delantero del hogar hace ya un año y se suponía que era para el disfrute de sus hijas. Se trata de una impresionante estructura con forma de castillo, pasadizos y toboganes valuada en 23.000 euros.

Pero aparentemente, el arquero no habría solicitado los permisos para semejante construcción. “Esta enorme instalación es más adecuada para un parque temático comercial que una calle residencial tranquila.” afirmaba uno de los vecinos a “The Sun”.

También, otros vecinos piensan que los juegos arruinan la estética del barrio residencial o que, incluso, son un peligro para los automovilistas que podrían distraerse con los colores estridentes.

Mmmm, ¿no será un poquito de envidia? De todas maneras, las hijas se quedarán sin su parque de juegos, el cual deberá ser derribado antes del regreso de Romero al Reino Unido. El arquero y su familia volaron hasta Argentina por la pandemia del coronavirus, pero aparentemente, los entrenamientos volverán en pocos días con la posible reanudación de la Premiere League en junio.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.