¿Qué sigue para Maradona?

Días después de su cumpleaños número 60, la salud del “Diez” mantiene preocupado a más de uno. Afortunadamente, la operación a la que fue sometido fue un éxito. Sin embargo, le espera una semana más en la Clínica Olivos, bajo observación.

Diego Maradona fue operado de urgencia por un hematoma subdural (sangre entre el cráneo y el cerebro), que sorprendió a los fanáticos, y que ahora, pone en pausa su continuidad como entrenador de Gimnasia. Esta mañana, Matías Morla, su abogado, señaló que “el último parte médico fue excelente”.

“Quiero destacar algo muy importante: el mismo estudio que se le realizó ayer a Diego, que detectó este derrame, había sido realizado también en septiembre, lo cual se demuestra el trabajo incansable del doctor Luque sobre Diego. Si no hubiera sido detectado por él, el destino de Maradona hubiera sido otro.”, señaló Morla al respecto.

Respecto a la salud de Maradona los días previos a la operación, el abogado explicó:

“Diego había presentado un cuadro de depresión, por eso estoy con el licenciado Carlos Díaz, que fue quien lo trató a Diego antes y había advertido alguna cuestión anímica. En principio el licenciado la vinculó a la cuestión del cumpleaños, a la depresión producto de la pandemia y distintas circunstancias que lo estaban rodeando. Después, al ver que el cuadro avanzaba, por pedido de Luque y el licenciado Díaz, se hizo la internación y ahí saltó el estudio que terminó con la intervención”.

Por último, Morla destacó que el “10” tiene todas las intenciones de continuar con su rol de entrenador de Gimnasia, pero que sin embargo, deberá poner en pausa hasta que el equipo médico indique lo contrario:

En cuanto a la actividad de él, me parece que está en un segundo plano. También le quiero agradecer a las autoridades de Gimnasia por el apoyo que están dando y a toda la gente que lo quiere”. 

Por lo pronto, Maradona tendrá que quedarse una semana más en la Clínica Olivos bajo observación y desde ya, le recomiendan que lleve una vida más tranquila. Esto lo alejará de actividades que venía disfrutando como el boxeo, o de seguir enredado con las problemáticas legales y sentimentales que el jugador tiene con sus hijos o ex parejas. Algo que parece bastante imposible para el Diego.

Sin embargo, como más de un episodio en su vida, todos confían en que Maradona saldrá de esto, una vez más.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.