Rebelde Way: Hicieron una fiesta clandestina en la escuela Perito Moreno

La insólita noticia trascendió luego de que la vicedirectora sea advertida de la fiesta a través de un grupo de Whatsapp. Lo raro, es que no sonó la alarma del establecimiento.

La vicedirectora de la escuela Perito Moreno, Verónica Edith Páez denunció ante la Seccional Primera, que este fin de semana se llevó a cabo una fiesta clandestina en las instalaciones de dicho establecimiento.

Según relató al personal policial: “El día de hoy mandaron al grupo de WhatsApp de trabajo, capturas de imágenes que publicaron en Facebook invitando a una fiesta clandestina anoche a las 00:00hs.”

“Entonces vine al establecimiento y constate que verdaderamente anoche hubo una fiesta clandestina, porque movieron mesas, taparon las ventanas con papel negro, dañaron un vitrina y ventana, forzaron puerta, pintaron con aerosol la estatua.”, detalló.

La vicedirectora aclaró además que “sólo son daños, no sustrajeron elemento alguno.”

Al mismo tiempo, Páez dijo que la última vez que visitó el establecimiento fue el viernes a las 18:00 hs y que “estaba todo normal”.

Lo curioso del caso, es que en ningún momento sonó la alarma de la escuela, por lo que los directivos pedirán un informe a la empresa AlarSur. Además, se dispusieron rondines preventivos.

Por lo pronto…los chicos se salieron con la suya.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.