Rebeldes way: adolescentes fueron hallados intentando robar en la Guilford

Se trata de un grupo de chicos de entre 13 y 16 años, que fueron demorados cerca de las 19:50 cuando escapaban de la ex fábrica de Guilford con cables y una bobina de alambre.

Efectivos de la policía de km.8 sorprendieron a un grupo de jóvenes que se encontraban escapando de la ex fábrica de Guilford con elementos que pertenecían allí. Justo en el momento en que los efectivos se encontraban realizando un control vehicular por la zona, vieron la escena de los chicos saliendo del lugar, llevando un bolso.

Aunque intentaron huir, fueron alcanzados por el personal de la policía, y constataron que llevaban bobinas de alambre esmaltado para motores y varios metros de cable de cobre.

El menor de 16 años quedó detenido, ya que cuenta con la edad suficiente para comprender sus actos y ser imputado por este hecho. Los demás menores fueron entregados a sus padres. En el caso intervienen la fiscal Jazmín Abraham y la asesora de menores, Mariela Quiroga.

El hecho ocurrió en un contexto particular para los ex trabajadores de la Guilford, quienes se encuentran a la espera de una decisión por parte de la Justicia Laboral y así poder avanzar en la venta de las maquinarias y elementos del interior de la fábrica, para poder cobrar las indemnizaciones que les corresponden.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.