Santi Maratea quiere ayudar al nene que hace tortas

Joaquín es conocido en Twitter como “el nene que hace tortas” y sufrió una grave quemadura, por lo que ahora vende tortas para pagar cuatro expansores que se insertan debajo de la piel, de 500 dólares cada uno. El influencer se contactó con él y mantuvieron una conversación.

Joaquín Núñez es un nene de 10 años que se hizo muy popular en Twitter por cocinar y vender tortas. En las redes es conocido como “el nene que hace tortas”. Joaquín sufrió una grave quemadura que afectó el 25% de su cuerpo, y vende tortas para pagar un tratamiento que incluye cuatro expansores que se insertan debajo de la piel, a un costo de 500 dólares cada uno.

Gracias a la repercusión de su historia, el día de ayer se contactó con él el influencer Santi Maratea, quien lo contacto para charlar y lograr poder pagar los costos de su tratamiento.

En el chat, Joaquín le preguntó: “¿A vos también te critican por todo?“, a lo que Maratea respondió: “Obvio wachin, a todos nos critican. Pero no hay que hacer caso”.

En Twitter (en donde acumula 177.906 seguidores), Joaquín contaba que desde los 6 años que sueña con ser pastelero y que sabía hacer tortas, sin embargo hace sólo cuatro meses que aprendió a hacerlas más altas y con decoración. “Progrese mucho no tengo un curso ni nada”, comentaba en sus redes muy feliz.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.