Un chocante giro en el caso “Madeleine McCann”

Se trata de la máxima pista en 13 años, al menos para la familia de la pequeña secuestrada en 2007, en Portugal. Las investigaciones, señalan a un hombre de 43 años, detenido por tráfico de drogas y acoso a menores de edad.

El hombre, que se encuentra preso en un centro penitenciario en Kiel por los hechos anteriormente descritos, vivía en la zona donde ocurrió el rapto de la nenita en esos años.

Para la fiscalía alemana de BraunschweigMadeleine McCann está muerta.” Por eso, el caso se trata nuevamente como “homicidio”.

Se apunta al acusado, llamado Christian Brueckner porque durante sus años en Portugal, él vivía en Algarve. Allí es donde ocurrió el secuestro de Madeleine en un hotel, mientras sus padres cenaban con amigos en un restaurante cercano.

Nunca perdieron la esperanza de que la pudieran encontrar viva, pero son realistas” señala Clarence Mitchell, portavoz oficial de la familia McCann para la BBC, acerca de cómo se sienten respecto a este último hallazgo.

“De todas las miles de pistas y potenciales sospechosos que han sido mencionados en el pasado o discutidos en los medios de comunicación,nunca ha habido algo tan claro como eso, no sólo de una, sino ahora de tres fuerzas policiales” sentenciaba Mitchell, refiriendose también a las investigaciones llevadas por la policía portuguesa, británica y alemana.

Actualmente, las tres fuerzas están en búsqueda de testigos que puedan determinar dónde se encontraba Brueckner, el 3 de mayo de 2007, entre las 21 y las 22 hs. Ese es el día y la hora en la que Madeleine fue secuestrada.

“Simplemente quieren establecer lo que le sucedió a su hija, averiguar la verdad y llevar a la justicia a quienquiera que sea responsable de su desaparición” añadió finalmente.

Madeleine McCann tenía sólo tres años cuando fue secuestrada. Su caso, giró por todo el mundo, despertando las más variadas e insólitas teorías.

Un documental en Netflix, llamado “La desaparición de Madeleine McCann” fue lanzado el año pasado, revisando el triste hecho que sigue siendo un misterio para muchos, pero una pérdida irreparable para sus padres.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.