Un incendio que huele raro…

Pasadas las 00:00 hs de anoche, se registró un incendio en una de las oficinas del Instituto Provincial de la Vivienda en Comodoro Rivadavia. Según señalan fuentes policiales, se quemaron importantes archivos en el marco de la causa “Sueños Pagos”, por lo cual no descartan que se trate de un hecho intencional.

Dotaciones de bomberos debieron acercarse anoche a la sede del IPV en km 3 para apaciguar las llamas en el edificio. Trabajaron en el lugar hasta las 05:00 de la mañana.

Ahora, agentes de la policía intentan esclarecer las causas del incendio, ya que al parecer se quemaron importantes archivos para la investigación de la causa “Sueños Pagos”. Es por esto que sospechan que se trata de un incendio provocado.

El día de ayer, el edificio había sido allanado por la Brigada de Investigaciones, quienes intentan establecer un vínculo entre el instituto y una mujer (que fue detenida) que aunque no trabajara en el mismo, vendía adjudicaciones de viviendas por una cifra de hasta 300 mil pesos.

Este mediodía, se realizarán nuevas inspecciones oculares en el subsuelo donde se quemaron los archivos para seguir con las investigaciones a fondo.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.