Un piloto chubutense relata su dramático testimonio desde Afganistán

Se trata de Andrés Arévalo, oriundo de Trelew, y desde hace varios años se desempeña como piloto para la Unión de las Asambleas de Dios, una organización evangélica que realiza misiones en todo el mundo. Desde el aeropuerto de Kabul, relata su experiencia en un video mientras de fondo se desataba el caos.

Un piloto chubutense relató su experiencia en momentos en el que se encontraba en el aeropuerto de Kabul, en momentos en donde se anunciaba la toma del poder de Afganistán por parte de los talibanes.

Se trata de Andrés Arévalo, nacido en Trelew, que desde hace algunos años se desempeña en el Departamento Nacional de Misiones de la Unión de las Asambleas de Dios, una organización evangélica que desarrolla tareas en muchas partes del mundo. Arévalo es uno de los cuatro argentinos que pudo escapar de Afganistán, en donde se continúan viviendo momentos de crisis y terror por el ascenso de los talibanes al poder.

El piloto chubutense se encontraba residiendo temporalmente en Kabul junto a Camila, su esposa de origen brasileño, y dos pequeños hijos, y antes de poder salir de la capital afgana grabó un video desde la pista en donde cuenta la grave situación que se atravesaba en ese momento.

“Hay mucha gente en la pista, por eso no podemos despegar”, explicaba acerca del panorama dramático que se vivía por esas horas, mientras en el fondo se escuchaban estruendos y disparos que iban en aumento.

En el video, el piloto chubutense relató la dramática situación que atravesaba junto a su esposa e hijos desde el aeropuerto de la capital afgana, y pocas horas después logró salir del país con destino a Uzbekistán.

“Agradecemos que hasta aquí Dios nos ha ayudado“. Y cerró finalmente: “Oremos por este lugar para que pueda encontrar la paz en algún momento”.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.