Argentina empató 0 a 0 ante Brasil y aseguró su clasificación a Qatar 2022

El tan esperado partido ante Brasil pasó sin penas ni glorias y ninguno de los dos equipos pudo abrir el marcador. Sin embargo, a cuatro fechas del final de las Eliminatorias, podemos decir que Argentina está oficialmente clasificado al Mundial.

En la decimocuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, Argentina terminó empatando a Brasil 0 a 0 y aseguró su clasificación al Mundial de Qatar 2022.

El tan esperado partido entre el Campeón de América y Brasil pasó casi sin penas ni glorias y poca acción. Aunque Messi se mostró como líder nuevamente, hubo mucho ataque y pocas definiciones por parte de ambos equipos, aunque hay que reconocer que fue el país vecino el que tuvo momentos más cercanos al arco que Argentina. Afortunadamente contamos con la presencia de Emiliano Martínez que nos salvó de terminar perdiendo ante Brasil.

El último partido del año para ambos equipos terminó cero a cero. Sin embargo el 2021 no fue un año más para Argentina, que logró consagrarse como campeón de la Copa América, la cual no ganaba desde 1993.

Ahora, el equipo que dirige Lionel Scaloni volverá a jugar el jueves 27 de enero como visitante frente a Chile por la fecha 15, y recibirá el martes 1 de febrero a Colombia por la 16.

Argentina se suma a Qatar, junto a los otros clasificados: Brasil, Serbia, España, Suiza, Francia, Bélgica, Dinamarca, Paises Bajos, Croacia, Inglaterra y Alemania.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

error: El contenido está protegido.