Argentina se mide ante Brasil por un pase a Qatar 2022

Con Messi liderando, la Selección se enfrenta a Brasil en el Estadio San Juan del Bicentenario a partir de las 20:30. En el partido pasado, Argentina venció a Uruguay 1 a 0.

Hoy hay noche de fútbol, con Argentina-Brasil frente a frente por un pase a Qatar 2022 en la fecha n° 14 de las Eliminatorias Sudamericanas.

Es la primera vez que Argentina se enfrenta a Brasil tras su histórico triunfo en la Copa América. Recordemos que el último partido que debían disputar se suspendió a los cinco minutos de haber iniciado en Brasil, terminando en un gran escándalo.

Acerca del rol de Messi, el propio Lionel Scaloni confirmó en conferencia de prensa que La Pulga estará como titular luego de su escasa participación ante Uruguay, por molestias musculares que le impidieron jugar los dos últimos partidos con el PSG.

“Ya el otro día estaba bien a nivel físico y decidimos al final que lo mejor era que juegue unos minutos para que vaya agarrando buenas sensaciones. Para mañana está confirmado que va a jugar. Esperemos que se encuentre bien”, aseguró el entrenador.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

error: El contenido está protegido.