Argentina se quedó con la Finalissima y ya lleva 32 partidos invicto

Sin lugar a dudas, lo de ayer fue otro momento histórico para nuestra Selección, que goleó 3 a 0 al seleccionado italiano en el mítico estadio de Wembley, Inglaterra.

Argentina venció a Italia en la Finalissima, el encuentro que reunía al Campeón de América con el Campeón de Europa. En una jornada histórica, Argentina venció 3 a 0 con goles de Lautaro Martínez, Ángel Di Maria y Paulo Dybala y una intensa participación de Lionel Messi.

La Scaloneta volvió a darle una alegría a los argentinos, con el simbolismo de hacerlo en el mítico estadio Wembley, de Inglaterra. De esta manera, las esperanzas para Qatar 2022 son más fuertes que nunca, ya que es la segunda copa que Messi gana al lado de la Selección Nacional.

Pese a que en primera instancia Argentina se vio arrinconada por los Azzura, que no por nada son campeones de Europa, supo salir del enredo con la misma táctica que vienen manejando hace 32 partidos invictos: presión y recuperación en campo contrario.

De esta manera Argentina sella con honores uno de sus últimos partidos con la mente puesta en Qatar, logrando lo que parecía imposible: vestir el estadio de Wembley de celeste y blanco.

Ahora, su próximo encuentro es un amistoso junto a Estonia, y todos estamos esperando una vez más, que Argentina haga su magia.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.