El Kun Agüero podría anunciar su retiro definitivo del fútbol

Diversos periodistas y medios especializados confirman que el anuncio del retiro del Kun Agüero es prácticamente un hecho, debido a su arritmia cardíaca.

Vuelve a circular con fuerza el retiro definitivo del Kun Agüero como jugador profesional, debido a la gravedad de su arritmia cardíaca. El periodista Gerard Romero informó que el Kun tendría al decisión tomada, y hasta lo haría oficial con una conferencia de prensa.

También se confirmó esta noticia en el canal de Twitch Jijantes FC en donde señalaron que el propio Kun anunciaría su retiro la semana que viene.

El pasado 30 de octubre, Agüero comenzó a sentir una molestia a la altura del tórax durante un juego ante el Alavés en el Camps Nou, molestia que luego se confirmó que se trataba de una arritmia cardíaca de importante gravedad, al punto de imposibilitar al argentino de continuar con su carrera profesional, en un giro más que inesperado.

Pese a que no hay comunicados oficiales al respecto, la realidad es que los pronósticos no son alentadores, y sería incompatible para el Kun mantener el alto nivel de exigencia que implica jugar al fútbol profesionalmente con su condición de salud.

El pasado martes 16, la Selección Argentina envió un mensaje de apoyo a su compañero instantes antes de disputar el partido ante Brasil. El plantel mostró una bandera con una foto del jugador en donde se leía “¡Vamos Kun con todo!

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

error: El contenido está protegido.