Preocupa la salud del “Kun” Agüero: Según un medio español no podría volver a jugar al fútbol

Un medio español habló sobre los últimos estudios de salud del futbolista, y aseguran que la arritmia cardíaca que sufrió cuando jugaba contra el Alavés es “maligna” e “incompatible con la práctica de la actividad profesional”.

Un medio español asegura que la carrera de Sergio “Kun” Agüero pende de un hilo, debido a la arritmia cardíaca que sufrió cuando disputaba un partido contra el Alavés, e incluso señalan que tendría que retirarse del fútbol profesional.

Así lo aseguró El Maití, de Catalunya Radio, quienes dejaron trascender que la arritmia que sufrió el “Kun” es “maligna”. El reportaje fue replicado por diversos medios especializados.

El primer parte médico emitido por el Barcelona señalaba que el argentino estaría apartado de los juegos por tres meses para poder seguir su tratamiento y retornar a las canchas. Pero los últimos estudios realizados predicen un panorama menos alentador.

De acuerdo a las resonancias médicas y las pruebas de esfuerzo a las que se sometió el “Kun”, se detalló que el problema en su corazón es más serio de lo que se pensaba en un principio y que esto sería “incompatible” para realizar deporte de alto rendimiento.

Por último, el ciclo radial conducido por Laura Rosel dio a conocer que, durante estos próximos meses, se le irán haciendo resonancias, pruebas de esfuerzo y evaluarán cómo evoluciona la salud cardíaca del futbolista argentino.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

error: El contenido está protegido.