Y ganó Boca por penales

Luego de la controversia por los casos de Coronavirus en River, finalmente se disputó el Superclásico sin mayores inconvenientes. Excepto que los resultados mantuvieron en vilo a las hinchadas, con un empate 1 a 1. La cosa se definió en penales.

Boca rompió su mala racha y se quedó con el triunfo del Superclásico ante River. Tremenda fue la definición en penales, con 4 a 2, de un River afectado por la cantidad de casos de Coronavirus y muchas de sus figuras, aisladas.

Pero antes de los penales, la tensión se hizo sentir con un empate 1 a 1 en los 90 minutos en La Bombonera. A los 10 minutos, Tevez hizo lo suyo marcando un tanto de cabeza. Los jugadores del Millonario reclamaron falta del Apache sobre Jonatan Maidana en la jugada, aunque ni el árbitro Facundo Tello ni el línea Julio Fernández (quien reemplazó a Juan Pablo Belatti, quien se recupera del coronavirus) consideraron que fue infracción.

Pese a que en la segunda mitad el Xeneize casi consigue un nuevo gol, el debutante Alan Leonardo Díaz le tapó dos mano a mano a Tevez. Finalmente, a los 22 minutos el Millonario consigue el empate, también de cabeza por parte de Julián Álvarez.

Aunque Boca nuevamente salió a atacar, Tevez se vio limitado por el joven arquero millonario. No quedó otra que ir a penales, para decepción de ambos equipos. Rossi le tapó los remates a Angileri y Ponzio. Díaz, por su parte, le atajó a Cardona, quien intentó picarla. Pero finalmente, Boca se impuso con los tantos de Carlos Tevez, Sebastián Villa, Carloz Izquierdoz y Julio Buffarini, quien terminó de definir el 4-2.

Boca se sacó la mufa, eliminando a su eterno adversario. Sin embargo, el sufrimiento continúa, con la semifinal ante Racing por la Copa de la Liga Profesional.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.