SEGA Bass Fishing – Hombre contra Pez

Es solo un juego de pesca, uno simple pero relajante e eternamente entretenido.

Algo admirable en juegos japoneses es la frecuencia de minijuegos de pesca, hasta el punto de que a veces incluso se burlan de su presencia. Las funciones habituales de que sea una distracción casual del juego principal respectivo o para mostrar la presentación gráfica.

Naturalmente, esto puede hacer de un deporte de paciencia y determinación sobre hombre contra naturaleza algo simple pero relajante y entretenido. SEGA Bass Shipping es un juego dedicado a este deporte, lanzado originalmente en 1997 para arcade y Dreamcast, con relanzamientos en PC y otras consolas.

El juego comienza eligiendo el modo de juego y luego el señuelo ideal para la profundidad del agua antes de empezar. Algunos tienen la capacidad de ir mucho más profundo que otros, lo cual es prácticamente obligatorio para el éxito dependiendo del mapa. 

La pesca en sí tiene ubicaciones aleatorias para las presas, pero los peces más pequeños tienden a estar más cerca mientras que los peces más grandes están más lejos. Una vez que se come el cebo, comienza el verdadero desafío.

Se debe manejar un medidor basado en la caña con el botón disparador, si baja o sube demasiado, el pez se escapa y desaparece del mapa. Los peces pequeños son muy fáciles de balancear, pero los más grandes son el verdadero desafío. Es un ciclo de juego más pequeño de lo habitual, pero es aceptable teniendo en cuenta que se lanzó originalmente para salas de arcade.

Esto no es un simulador de autos o aviones, aquí no hay que saber que tipo de línea usar, o saber medir el peso. Es directo y al grano, más sencillo imposible, pero logra con eso ser accesible y universalmente entretenido.

El juego ofrece tres modos: Arcade, Original y Practice. Arcade proporciona cuatro niveles para completar en un minuto cada uno mientras se tiene suficiente peso bajo total para continuar, terminando con un escenario de castillo en ruinas. 

Original te pone en cinco competencias, donde debes pescar por un día (12 minutos en total en la vida real) y obtener el primer lugar para ganar, con algunos niveles nuevos que no aparecen en el modo Arcade. 

La práctica le permite pescar en cualquier lugar en cualquier momento y clima de su elección sin un límite de tiempo o meta establecida. Perfecto para una sesión corta o relajarse con un podcast o algo de música

Pero lo descrito es todo el juego. Siete niveles en total y dos modos de juego adecuados. Por supuesto, el juego es muy barato, y está incluido en varios bundles en rebajas. 

Es importante recordar su origen igual, porque simplemente no hay mucho contenido después de terminar el modo Original y Modo arcade. Ni historia ni multijugador, nada. Eres tú contra el pez.

El título está incluido en un paquete junto con otros juegos clásicos de SEGA, como Space Channel 5, NiGHTS, Jet Set Radio y otros, así que es posible que incluso ya lo hayas comprado. 

Es un juego simple pero decente que no pretende ser nada más y nada menos.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.