Stephanie Demner y Guido Pella esperan a su primera hija

La influencer y el tenista postearon en sus redes que serán padres por primera vez. La noticia fue confirmada por Ángel De Brito.

La influencer Stephanie Demner y el tenista Guido Pella esperan a su primer hija, según confirmó el periodista de espectáculos Ángel De Brito.

“¡Embarazados! Felicitaciones @stephaniedemner y @guido_pella. Están de 15 semanas esperando la llegada de su primer bebé. Es una nena, y se llama Ariana”, reveló el conductor en Instagram sobre la pareja, que están juntos desde hace tres años.

En el diálogo que habían mantenido vía WhatsApp en diciembre, la modelo le decía al periodista por qué no quería que se hiciera público que estaba en la dulce espera. “Estaba esperando tu mensaje. Te juro. Todavía no lo saben ni nuestros papás, solo amigos íntimos. Estoy de muy poquito. Un mes y medio nomás”, le explicó.

Por su parte, Stephanie Demner compartió la noticia en sus redes sociales, y escribió: “Y así arrancó nuestro año… Esta familia se agranda y no damos más de la felicidad. ¡Te esperamos bebita hermosa!”, en una publicación que ya acumula miles de likes.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.