Detectaron una avería en el puesto La Mata y podrían cortar el agua

Así lo anunciaron desde la Sociedad Cooperativa Popular Limitada, tras detectar una fisura de gran magnitud.

La Sociedad Cooperativa Popular Limitada emitió un comunicado en donde informaron sobre una importante fisura en una de las reservas del Puesto La Mata, y que se encuentran realizando un vacío para hacer las reparaciones internas y externas correspondientes.

En el mismo comunicado, aclararon que “al contar con menos volumen de reserva de agua, hasta tanto finalice la reparación, será necesario realizar maniobras en la red de distribución de agua, que serán informadas oportunamente a la comunidad.”

No obstante, señalaron que “la reserva afectada data del año 1966 y habitualmente presenta microfracturas que se reparan sin afectar el funcionamiento, y en este caso, al ser una fisura más grande, implica una operación más compleja para su reparación”. Por lo que, en ese marco, solicitaron a los vecinos hacer uso racional del servicio.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.