Ahora sí: Mercado Libre se suma al mundo de las criptomonedas

Mercado Libre permitirá comprar, vender e invertir en Bitcoin, aunque por el momento sólo será posible en un país de la región. Enterate los detalles en esta nota.

Mercado Libre es otra de las grandes empresas que se suman al furor de las criptomonedas y ahora permitirá realizar compras, ventas e inversiones en Bitcoin.

De acuerdo a un reportaje de Boomberg Law, aclaran que esta nueva posibilidad para Mercado Libre no incluye la compra y venta de bienes y servicios, pero sí una posibilidad más para quienes estén interesados en Bitcoin como una inversión.

“Nos tomamos el tiempo para estudiar y aprender antes de dar el paso a las criptomonedas. Esto tiene un potencial transformador por delante y abre una nueva vía para nosotros”, dijo Tulio Oliveira, vicepresidente de MercadoPago.

Cabe mencionar que, por ahora, la opción de comprar Bitcoin en MercadoPago únicamente estará disponible en Brasil. En dicha región, ya hubo una fase prueba en la que una cantidad limitada de usuarios pudo comprar y vender Bitcoin. En los próximos días, MercadoPago ofrecerá esta opción a muchos más de sus clientes de este país.

La iniciativa pronto podría expandirse a otros países como México y la Argentina.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

error: El contenido está protegido.