Vuelve “Destino Final”, a más de 20 años de su estreno

La producción de la película estará a cargo de Jon Watts, quien estuvo detrás de “Spiderman: No Way home”.

La fiebre de los reboots no para, y esta vez le toca a otra clásica película del género de terror adolescente que reinaba en los 2000s: “Destino Final”. La nueva película de la saga estará a cargo de Jon Watts como productor, quien continúa disfrutando de las mieles del éxito tras el estreno de “Spiderman: No Way Home”.

Sin embargo, cabe aclarar que, según informó el portal Variety, la sexta entrega de la saga de terror que se convirtió en un producto de culto no pasará por los cines y se estrenará directamente en la plataforma HBO Max.

“Tanto Diane (McGunigle, su esposa) como yo hemos sido grandes fans de Destino Final desde sus inicios. Así que, tener la oportunidad de trabajar en una nueva historia con el equipo original y New Line va a ser divertido y emocionante”, declaró Watts a través de un comunicado.

“Destino Final”, se trata, básicamente, de un grupo de amigos jóvenes que intentan escapar de la muerte luego de que uno de ellos tenga una premonición de un terrible accidente en el que todos debían morir. Las muertes de los amigos suelen ser sorpresivas, absurdas y, sobre todo, muy sangrientas. Algo que los fanáticos de la saga festejan con emoción.

La primera película se estrenó en 2000, con Devon Sawa como actor principal; la segunda llegó en 2003, con A. J. Cook; tres años más tarde Mary Elizabeth Winstead encabezó un nuevo film; en 2009 lo hizo Bobby Campo y en 2011 se lanzó la última entrega, protagonizada por Nicholas D’Agosto. En total, lograron recaudar más de 600 millones de dólares en todo el mundo, convirtiéndose en un éxito de taquilla, a pesar de contar con bajos presupuestos y críticas negativas.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.